Los chicos siempre han sido un poco más difíciles que nosotras para incorporar a sus looks diarios accesorios de bisutería…  que según ellos “les dan la lata”, por eso nuestra línea de complementos para hombre tenía que cumplir varias premisas imprescindibles: Materiales de calidad y duraderos; fácil de poner y quitar, que vaya con todo y que además lleve grabado un mensaje de amor o buenos sentimientos y…. ¡lo hemos conseguido!. Las pulseras “Eres el Mejor” siguen una línea depurada en el diseño, su cuero es de alta calidad y el cierre de acero garantiza un resultado a prueba de bomba.  Van acompañadas de una preciosa cajita de regalo y por su puesto nuestra clásica tarjeta con historia que describe todo eso que sientes y que quizá nunca le has dicho.

Lo mejor es que no hemos pensado sólo en “Papá” o en la familia sino en todas aquellas personas a las que quizá tienes que agradecer algo y no sabes cómo hacerlo. Por eso nuestras pulseras  van también dirigidas a distintos profesionales con tarjetas totalmente personalizadas, para Médico, Abogado, Profesor y muchas más que puedes ver haciendo click aquí.

 

 

complementos para hombre

(0)

Hace más de 20 años un barco cargado de patitos de goma procedente de China naufragó a causa de una tormenta, liberando 29.000 patitos en el océano Pacífico. Desde entonces los patitos han viajado gracias a las corriente marinas, apareciendo en las costas de todo el mundo como por arte de magia.

Estos simpáticos compañeros de baño de niños y mayores, que se han convertido en objeto de colección, nos han servido de inspiración para crear una pulsera única y divertida, perfecta para dar la bienvenida a la primavera. Ahora puedes hacer que uno de estos patitos aparezca en tu casa con nuestra Pulsera del Patito Perdido.

(0)

El diseño nórdico siempre se ha caracterizado por su estilo y sencillez, sin estridencias ni excesos, ha conseguido un sello propio sinónimo de “elegancia discreta” pero al mismo tiempo imaginativa y rompedora.

Estos conceptos han inspirado nuestra línea minimalista con diseños esquemáticos de cornamentas, o la pureza de líneas del collar silbato que va acompañado de su propia tarjeta con historia “Dame un silbidito”, para que utilices tu silbato en multitud de ocasiones.

¿Te apuntas a la elegancia discreta de las mujeres de las nórdicas?

(0)

Los péndulos de cuarzo, se han convertido en un objeto de deseo entre las fashionistas que siempre están a la última.

El cristal de cuarzo en su variedad rosa o amatista, se ha considerado desde la Antigüedad una piedra con grandes poderes curativos y relajantes y ha estado rodeada de un halo mágico que ha sobrevivido a través de los siglos y las distintas culturas.

En su forma péndulo, combina los poderes de los cuarzos con el misterioso movimiento que este cristal en forma de punta de flecha, es capaz de generar por sí solo, dependiendo de los objetos o partes del cuerpo a los que se dirija.

Los complementos que esconden una historia o un mensaje positivo han sido desde siempre nuestro leit motiv; por eso buscamos, leemos, investigamos, hasta encontrar el objeto perfecto con el que vamos a iniciar un proceso de selección y diseño que nos lleve al resultado final deseado

 

Era inevitable que nuestro propio péndulo de energía positiva apuntase y se moviese rápidamente en círculos sobre este bonito diseño del péndulo de cuarzo.

Más discreto y ponible que los ejemplos que os enseñamos a continuación, puede mezclarse con otras gargantillas y collares, pero quizá nos atrevamos en un futuro a dar el paso hacia los “super péndulos”.

(0)

Este será el año de los collares. El protagonismo absoluto en cuanto a piezas de bisutería lo tendrán los collares
esta temporada: al cuello, tipo chocker, o con cadenas largas, en versiones XL, llenos de color y protagonismo o por el contrario minimalistas y delicados.

 

Las cruces ascienden desde la muñeca al cuello y pasan a formar parte de conjuntos abigarrados con distintos largos.
Dolce & Gabbana propone la versión bizantina con cruces de Malta o latinas, siempre cuajadas de pedrería, al igual que Anna Sui que apuesta por versiones con cadena larga y de gran tamaño. Ferragamo les da un enfoque más gótico y minimalista. Así que tendremos cruces para todos los gustos.

 

 

(0)

Esta primavera los collares colmillo tendrán más protagonismo que nunca. Han apostado por ellos gurús de la moda y diseñadores como Michael Kors y nosotras también los hemos incorporado a nuestra colección Primavera Verano 2014.

Colmillos en versión boho chic en hueso o tribal en madera pintada y combinados también con cuentas de madera o cadenas finitas en plateado y en distintos largos para poder ponérselos todos juntos en un efecto muy tendencia que cubre prácticamente todo el delantero. Estamos convencidas de que serán el must have de la temporada.

 

(0)

Durante las últimas temporadas las modas van y vienen a una velocidad frenética, muchas veces resulta complicado saber si una nueva tendencia ha surgido para quedarse o solo será un bluf que durará unos días.

Para nosotras, las tendencias en bisutería para 2014 son claras, anillos, collares y brazaletes con mucho protagonismo que dan vida a cualquier look. No dudes más en tu próxima compra, nosotras te resumimos lo que se llevará en bisutería en 2014.

Anillos en todos los dedos

Anillos, anillos y más anillos, en todos los dedos, dorados y finitos, en las falanges y combinados. Este es el año de los anillos; la mirada se irá a tus dedos sin remedio, así que la manicura tiene que ser también perfecta.

Otra de las tendencias claras son los anillos de dos dedos y también los que tienen mensaje como nuestros sets de anillos Love, el set Best Friends Forever o el doble Peace.

Y la novedad más cañera de la temporada: los anillos armadura, anillos articulados que ocupan gran parte del dedo; un toque de inspiración punk que te dará ese aire de niña mala. Este ha sido el año de la revolución en los anillos, y han venido para quedarse por una larga temporada.

Collares con carácter

Una de las tendencias indiscutibles esta temporada. Los collares con carácter y protagonismo. Son esas piezas capaces de sacar adelante cualquier outfit un poco sosillo.

Inspiraron nuestro stand en la pasada edición de Bisutex 2013 y los llamamos Joyas de Cine, porque nos recuerdan mucho a las grandes piezas que llevaban las divas de Hollywood en la época dorada del cine, sólo que ahora tienen una ventaja añadida: se cuelan en nuestros outfits diarios y quedan genial con vaqueros, camisetas, o con vestiditos super sencillos, claro que siempre los tendremos de fondo de armario para una noche especial.

Los collares statement cumplen esa doble función a la perfección: fiesta o diario. Nunca una pieza de bisutería podría ser más rentable, y de eso se trata ahora: de aprovechar al máximo nuestras inversiones en moda.

Las características básicas son la pedrería tamaño extra large, en muchos casos su colorido vibrante, la adaptación perfecta al cuello de manera que cubran el borde de las camisetas o vestidos y siempre siempre su gran protagonismo en el conjunto final.

Brazaletes Rígidos

Los brazaletes rígidos son tendencia esta temporada y es fácil imaginarse por qué: Se llevan los complementos con mucho protagonismo; piezas que destacan en el conjunto y atraen todas las miradas.

En dorado y plateado y también incluso mezclando estos dos acabados. Grandes piedras de colores o transparentes con brillantes; lisos y anchos tipo esclava, o todavía más originales como nuestro brazalete ancho con anillo. Cómodos de poner y fáciles de llevar, serán sin embargo la pieza clave en tus outfits.

(0)

Hay gente que cree en los amuletos de la buena suerte y gente que no, pero la historia de estos amuletos es tan antigua como la vida misma y la historia de cada uno de ellos es interesante de conocer, por eso se nos ocurrió diseñar una línea de pulseras que recogiese esta tradición que en muchos casos es milenaria.

La tarjeta que los acompaña cuenta bonitas historias del elefante con la trompa hacia arriba, la moneda, la llave o el hueso de la suerte y el diseño de las pulseras es tendencia total. Así que… ¡Ya teneís un montón de motivos para comprarlas!

(1)

¡Cuántas veces habremos oído esta frase! ¡Uf… dentro de unos días es su cumpleaños y no sé qué comprarle! Pues ahora lo tienes fácil, la Pulsera del Cumpleaños es el regalo perfecto!

 

Para su diseño pensamos en amatistas color lila y perlas barrocas, las dos piezas grandes nos recordaban la alegría, la locura de una fiesta en la que las emociones se desbordan, hay risas, besos, bromas… Vamos, Lo que suele ser una fiesta de cumpleaños: nos soltamos un poco y rompemos la rutina del día a día en que todo está perfectamente medido y esto es tan saludable de vez en cuando!

Para rematarla le añadimos un dije de paquetito de regalo también en color lila. Lo bueno es que tiene mosquetón y se puede poner y quitar así puedes añadirlo a otra pulsera que ya tengas o colgarlo al cuello con una cadenita plateada.

(0)

Verde y blanco para la Pulsera de la Esperanza una pulsera que te recuerda que todo puede cambiar, que mañana puede ser un gran día y que tu fuerza y tu actitud tienen mucho que ver con darle la vuelta a las cosas.

esperanza-blog

No pierdas la esperanza y recuérdaselo a quien quieres con esta pulsera. Sólo tienes que mirarla cada día en tu muñeca para renovar esa promesa de no perder la esperanza y seguir adelante con paso decidido. A lo largo de estos años hemos conocido muchas historias bonitas relacionadas con esta pulsera y esperamos seguir así muchos más, porque… ¡No perdemos la esperanza!

(0)