Péndulos de energía positiva

Los péndulos de cuarzo, se han convertido en un objeto de deseo entre las fashionistas que siempre están a la última.

El cristal de cuarzo en su variedad rosa o amatista, se ha considerado desde la Antigüedad una piedra con grandes poderes curativos y relajantes y ha estado rodeada de un halo mágico que ha sobrevivido a través de los siglos y las distintas culturas.

En su forma péndulo, combina los poderes de los cuarzos con el misterioso movimiento que este cristal en forma de punta de flecha, es capaz de generar por sí solo, dependiendo de los objetos o partes del cuerpo a los que se dirija.

Los complementos que esconden una historia o un mensaje positivo han sido desde siempre nuestro leit motiv; por eso buscamos, leemos, investigamos, hasta encontrar el objeto perfecto con el que vamos a iniciar un proceso de selección y diseño que nos lleve al resultado final deseado

 

Era inevitable que nuestro propio péndulo de energía positiva apuntase y se moviese rápidamente en círculos sobre este bonito diseño del péndulo de cuarzo.

Más discreto y ponible que los ejemplos que os enseñamos a continuación, puede mezclarse con otras gargantillas y collares, pero quizá nos atrevamos en un futuro a dar el paso hacia los “super péndulos”.