En Torques podemos crear la pulsera de tu propia historia para una boda, un bautizo, un cumpleaños o cualquier celebración especial. Todo será único y exclusivo para ti, empezando por la composición de la pulsera, el diseño y la historia que contemos en la tarjeta y la presentación. Olvídate de los recuerdos que al final nadie recuerda. Sabemos que una Pulsera Con Historia seguirá acompañando a tus invitados en sus vidas durante mucho tiempo.

Tu pulsera

Crearemos una pulsera única y exclusiva. Podemos adaptarnos al tema que hayas elegido para tu celebración o crear algo desde cero. La única limitación será la imaginación.

Tu tarjeta

Utilizaremos la tarjeta para contar la historia de tu celebración, con el diseño, colores y calidades que tú elijas. Junto con la pulsera, será el recuerdo perfecto para tus invitados.

Tu presentación

Podemos presentar tu pulsera en una bolsa de lino o en una caja de regalo especial para la ocasión, decorarla con lazos, incluir un sobre con el nombre de los invitados… ¡Podemos hacer cualquier cosa que se te ocurra!

Atención al detalle

Sabemos lo importante que es para ti ese día y sabemos todas las preocupaciones que puedes tener en la cabeza. Por nosotros, puedes estar tranquila, tendrás tu pulsera a tiempo sí o sí, es nuestro compromiso.

A partir de 50 unidades podemos ofrecerte este servicio. Llámanos al 985966189 y 662333967 o escríbenos a info@torques.es y descubre lo barato que puede ser crear un recuerdo que perdure de por vida en tus familiares y amigos más cercanos.