Pulseras con Historia es la hija pequeña de Torques Complementos, que se ha hecho muy famosa y le han dejado tener su propia tienda online. Todo lo demás es igual, el mismo equipo, la misma forma de trabajo, el mismo esmero al preparar vuestros pedidos y la atención al cliente que siempre nos ha caracterizad

Pulseras con Historia

Sí, Pulseras con Historia, uno de los productos estrella de Torques Complementos, del que hemos vendido más de 50.000 unidades en 2012 y que, por méritos propios, se ha ganado el tener su propia tienda online en la que podamos dedicarle todo el cariño que se merece. Una pulsera, una tarjeta con su historia y una bonita bolsa de lino donde guardarlo todo. ¡Eso es!

Torques Complementos

En Torques Complementos comenzó todo y en Torques Complementos seguimos esforzándonos día a día para diseñar accesorios de bisutería que sigan las últimas tendencias. Aquí se nos ocurrió hacer la primera Pulsera con Historia, cada dije tendría un significado, una tarjeta completaría la historia y así hasta llegar a los más de 50 modelos actuales.

Entrega en 24h.

Si haces tu pedido antes de las 16.00 de la tarde nos comprometemos a tenerlo listo y enviado ese mismo día para que lo puedes recibir en tu casa al día siguiente. Los Sábados son un poco especiales en cuanto a reparto y el Domingo toca descansar, así que pregúntanos si dudas y necesitas tu pedido ya!

Queremos ayudarte

Llámanos y haznos cualquier pregunta que tengas sobre nuestros productos, la web, los envíos, las devoluciones o simplemente si quieres saber si llueve en nuestras oficinas en Oviedo. Estos son nuestros números 985966189 / 662333967. ¡Utilizalos! Nos encanta ayudar a nuestros clientes y somos muy buena gente, compruebalo!