Tendencias bisutería 2014

Durante las últimas temporadas las modas van y vienen a una velocidad frenética, muchas veces resulta complicado saber si una nueva tendencia ha surgido para quedarse o solo será un bluf que durará unos días.

Para nosotras, las tendencias en bisutería para 2014 son claras, anillos, collares y brazaletes con mucho protagonismo que dan vida a cualquier look. No dudes más en tu próxima compra, nosotras te resumimos lo que se llevará en bisutería en 2014.

Anillos en todos los dedos

Anillos, anillos y más anillos, en todos los dedos, dorados y finitos, en las falanges y combinados. Este es el año de los anillos; la mirada se irá a tus dedos sin remedio, así que la manicura tiene que ser también perfecta.

Otra de las tendencias claras son los anillos de dos dedos y también los que tienen mensaje como nuestros sets de anillos Love, el set Best Friends Forever o el doble Peace.

Y la novedad más cañera de la temporada: los anillos armadura, anillos articulados que ocupan gran parte del dedo; un toque de inspiración punk que te dará ese aire de niña mala. Este ha sido el año de la revolución en los anillos, y han venido para quedarse por una larga temporada.

Collares con carácter

Una de las tendencias indiscutibles esta temporada. Los collares con carácter y protagonismo. Son esas piezas capaces de sacar adelante cualquier outfit un poco sosillo.

Inspiraron nuestro stand en la pasada edición de Bisutex 2013 y los llamamos Joyas de Cine, porque nos recuerdan mucho a las grandes piezas que llevaban las divas de Hollywood en la época dorada del cine, sólo que ahora tienen una ventaja añadida: se cuelan en nuestros outfits diarios y quedan genial con vaqueros, camisetas, o con vestiditos super sencillos, claro que siempre los tendremos de fondo de armario para una noche especial.

Los collares statement cumplen esa doble función a la perfección: fiesta o diario. Nunca una pieza de bisutería podría ser más rentable, y de eso se trata ahora: de aprovechar al máximo nuestras inversiones en moda.

Las características básicas son la pedrería tamaño extra large, en muchos casos su colorido vibrante, la adaptación perfecta al cuello de manera que cubran el borde de las camisetas o vestidos y siempre siempre su gran protagonismo en el conjunto final.

Brazaletes Rígidos

Los brazaletes rígidos son tendencia esta temporada y es fácil imaginarse por qué: Se llevan los complementos con mucho protagonismo; piezas que destacan en el conjunto y atraen todas las miradas.

En dorado y plateado y también incluso mezclando estos dos acabados. Grandes piedras de colores o transparentes con brillantes; lisos y anchos tipo esclava, o todavía más originales como nuestro brazalete ancho con anillo. Cómodos de poner y fáciles de llevar, serán sin embargo la pieza clave en tus outfits.